Smartphones

La vida en Hollywood de Victoria Beckham arranca con los premios MTV

El nombre de esta ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham se suma a una lista llena de lo más popular en esta industria.

La vida de Hollywood de Victoria Beckham arrancará el próximo 3 de junio como presentadora de los galardones MTV, populares trofeos del mundo del espectáculo.
El nombre de esta ex Spice Girl y esposa del futbolista David Beckham se suma a una lista llena de lo más popular en esta industria.
Allí están representadas la belleza de Cameron Díaz, la marcha de Lindsay Lohan, el despuntar de Jessica Biel o la madurez de Bruce Willis, entre otros.
Sin un gran peso dentro de la industria, los galardones MTV también conocidos como "las palomitas de oro" por la forma de su estatuilla que recuerda a un paquete de palomitas, han ganado en importancia en el campo de la popularidad entre la audiencia.
Su ceremonia congrega a un público de gran actualidad y a las nuevas tendencias de esta industria.
Otros presentadores que tomarán parte en esta ceremonia son John Travolta, Mandy Moore, Robin Williams, Samuel L. Jackson, Jessica Alba o Shia LaBeouf, el nuevo descubrimiento de Hollywood que tomará parte en el esperado rodaje de la cuarta entrega de las aventuras de "Indiana Jones".
Con Sarah Silverman como maestra de ceremonias, la gala que tendrá lugar en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal en Los Angeles, también contará con interpretaciones musicales de Amy Winehouse, Rihanna y Jay-Z.
Entre los candidatos de esta edición figuran los filmes "300", "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest", "Blades of Glory", "The Devil Wears Prada" y "Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan".
Para Victoria Beckham, ésta será su primera gala de premios como presentadora desde que decidiera trasladar su residencia a Los Angeles, donde el que aún es jugador del Real Madrid, ha firmado un contrato con el equipo del LA Galaxy por 250 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad