Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas

El Pasto cerro su pobre actuación en la Copa Libertadores

El Santos, sin la mayoría de sus titulares y a media máquina, dio fácil cuenta del Deportivo Pasto con un 3-0 que le ha garantizado la mejor campaña entre los 32 equipos que tomaron parte en la segunda fase de la Copa Libertadores

El Santos, sin la mayoría de sus titulares y a media máquina, dio fácil cuenta del Deportivo Pasto con un 3-0 que le ha garantizado la mejor campaña entre los 32 equipos que tomaron parte en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Con la suma de los dieciocho puntos que disputó en los seis partidos del grupo 8, el Santos se consolida como el más firme candidato al título de 2007, aunque tras su rastro quedó otro conjunto brasileño, el Flamengo, que en la segunda fase obtuvo 16 puntos.

La afirmación del Santos de Vanderlei Luxemburgo coincide con el desplome del Internacional, campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de 2006, que dijo adiós al torneo continental en forma lacónica: apenas pudo ganar por 1-0 al Nacional uruguayo el partido en que debía imponerse con una diferencia de tres goles.

Carlinhos, (m.7), Pedrinho (45+1) y Rodrigo Tiuí (m.87) firmaron para el Santos el 3-0.

El Pasto, que debutaba en la competición, quedó sin motivos para registrar el hecho en su historia, pues quedó sepultado en el último puesto del grupo sin puntos.

Alineaciones:

Santos: Fabio Costa; Denis, Adaílton, Marcelo, Carlinhos; Claudio Maldonado (m.46, Rodrigo Souto), Cléber Santana (m.46, Zé Roberto), Pedrinho, Rodrigo Tabata; Marcos Aurelio (m.62, Rodrigo Tiuí) y Jonas. Director técnico: Vanderlei Luxemburgo.

Deportivo Pasto: Carlos Barahona (m.82, Diego Gómez); Einer Viveros, Carlos Saa, Walden Vargas, Luis Eduardo Lora; Rolan De la Cruz, Jonathan Rosero (m.57, Villamil), Luis Valencia, Juan Fernando Rebolledo; Carlos Rodas (m.57, Martínez) y Juan García. Director técnico: Alvaro de Jesús Gómez.

Goles: 1-0, m.7: Carlinhos. 2-0, m.45+1: Pedrinho. 3-0, m.87: Rodrigo Tiuí.

Arbitro: el boliviano Oscar Maldonado amonestó a Rebolledo, Jonas

Incidencias: Partido de la sexta jornada del Grupo 8 disputado en el estadio Vila Belmiro de Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir