Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alejandro Falla jugará final del cuadro clasificatorio del master de Miami

El tenista colombiano Alejandro Falla debutó con triunfo en el Master Series de Miami, conocido como Sony Ericsson Open, al ganar su partido de primera ronda del cuadro clasificatorio y avanzar a la final de la denominada "qualy" en este torneo que es uno de los nueve más grandes del mundo

El tenista colombiano Alejandro Falla debutó con triunfo en el Master Series de Miami, conocido como Sony Ericsson Open, al ganar su partido de primera ronda del cuadro clasificatorio y avanzar a la final de la denominada "qualy" en este torneo que es uno de los nueve más grandes del mundo.
Falla derrotó en su debut en las pistas del complejo tenístico de Crandon Park, en Key Biscaine, al estadounidense Donald Young, sobre quien se impuso en dos sets, con parciales 7-6 (6) y 6-1.
El triunfo le dio derecho al tenista de Colsanitas de disputar este martes su partido un cupo en el cuadro principal, y tendrá que enfrentar en la final de este cuadro clasificatorio al 103 del mundo, el australiano Chris Guccione.
Falla ha superado además los cuadros clasificatorios y alcanzado la segunda ronda de otros torneos grandes como Roland Garros y Wimbledon 2004 y 2006, al igual que de US Open 2006.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir