Deportes

El Argentino Hartfield principal atracción del Challenger de tenis de Bogotá

El tenista argentino Diego Hartfield será la siembra número uno del Torneo Challenger Internacional de Tenis Masculino que será presentado el próximo viernes en el Country Club de Bogotá, y que tendrá además dentro de sus atracciones al australiano Chirs Guccione

El tenista argentino Diego Hartfield será la siembra número uno del Torneo Challenger Internacional de Tenis Masculino que será presentado el próximo viernes en el Country Club de Bogotá, y que tendrá además dentro de sus atracciones al australiano Chirs Guccione.
Hartfield, quien aparece en la casilla 89 de la clasificación mundial de la ATP, ha ganado durante su carrera, 7 títulos en torneos puntuables para la ATP, el más reciente lo alcanzó en la Copa Petrobras que se disputó recientemente en Bogotá.
Además de Hartfield y Guccione, estarán en el cuadro principal jugadores de la talla del español Fernando Vicente, el colombiano Santiago Giraldo, el paraguayo Ramón Delgado, y los brasileños Ricardo Mell y Marcos Daniel, entre otros.
El certamen, que comenzará la disputa del cuadro clasificatorio el próximo sábado 10 de marzo, entregará premios por 125.000 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad