Deportes

Catalina Castaño debuta este jueves ante rival polaca en el torneo de tenis Indian Wells

Para este jueves quedó programado el debut de la colombiana catalina Castaño en la primera ronda del Cuadro Principal del Abierto de Indian Wells, considerado como uno de los torneos más importantes del mundo, ya que reparte una bolsa de premios de US 2.100.000 y que se juega en el Indian Wells Tennis Garden de esta localidad en el estado de California, USA

Para este jueves quedó programado el debut de la colombiana catalina Castaño en la primera ronda del Cuadro Principal del Abierto de Indian Wells, considerado como uno de los torneos más importantes del mundo, ya que reparte una bolsa de premios de US 2.100.000 y que se juega en el Indian Wells Tennis Garden de esta localidad en el estado de California, USA.
Catalina deberá enfrentar a la polaca Marta Domachowska, raqueta 166 del mundo.
Será el primer partido entre Castaño y Domachowska en torneos puntuables para el Escalafón Mundial. Sin embargo, se conocen ampliamente ya trabajaron juntas durante la última parte del año anterior.
La colombiana ha quedado ubicada en el cuarto cuadrante del Cuadro, junto con jugadoras de la talla de la rusa Stvetlana Kuznetsova, la checa Nicole Vaidisova y la rusa Dinara Safina, esta última quien podría convertirse en su siguiente rival en caso de ganar su primer juego.
Marta Domachowska es una jugadora de 21 años, nacida el 16 de enero de 1986 en la ciudad de Varsovia, Polonia. Se hizo profesional en el año 2001 y su mejor posición en el Ranking WTA la alcanzó en abril del año pasado ubicándose en el puesto 37.
La polaca ostenta varios títulos del Circuito de la Federación Internacional de Tenis y logró las finales en Memphis en el 2006, Estrasburgo en el 2005 y Seúl en el 2004.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad