Ciclismo

Delegación de Colombia busca tres cupos a los Olímpicos en el Panamericano de ciclomontañismo de Argentina

Dieciséis ciclistas integran la delegación nacional, que viajará el próximo lunes 5 de marzo a Argentina para participar en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se adelantará del 7 al 11 del presente mes

Dieciséis ciclistas integran la delegación nacional, que viajará el próximo lunes 5 de marzo a Argentina para participar en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo que se adelantará del 7 al 11 del presente mes.
Quince varones y dos damas forman el contingente nacional que presenta al campeón mundial de la Copa Mundo de Maratones, Leonardo Paéz, como una de las grandes estrellas del certamen que reunirá a 20 paises del area en Villa La Angostura en Patagonia, al sur de Argentina.
Por Colombia, al lado de Paez, formarán Julio caro, Jhon J. Botero, Fabio Castañeda, Luis Mejía, Mario Rojas, Francisco Ramírez, Hollman Vanegas, Marcelo Gutiérrez, Esteban Isaza, Santiago Robledo, Jesús Córdoba y Franco Navarro. Las damas será Ashely Hinostroza y Laura Abril con la orientación de Andrea Bianco.
El grupo que tendrá como jefe de misión a Jorge Ovidio González, director de la comisión Nacional de Ciclomontañismo tiene el respaldo de la Federación Colombiana de Ciclismo y de Bike House-Trek
El campeonato servirá para establecer los cupos a los Juegos Olímpicos de Bejing 2008, en la que los colombianos aspiran a lograr al menos una de la tres casillas, pautadas para la justa olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad