Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Banco de la República guardará los dólares de las caletas de Cali

En las bóvedas del Banco de la República en Bogotá serán depositados los cerca de 54 millones de dólares, los euros y los lingotes de oro del capo del narcotráfico Juan Carlos Abadía, alias "Chupeta" que la Policía Nacional encontró y decomisó hasta el momento en cuatro caletas en la ciudad de Cali

En las bóvedas del Banco de la República en Bogotá serán depositados los cerca de 54 millones de dólares, los euros y los lingotes de oro del capo del narcotráfico Juan Carlos Abadía, alias "Chupeta" que la Policía Nacional encontró y decomisó hasta el momento en cuatro caletas en la ciudad de Cali.
Una vez el dinero sea puesto en custodia del Banco de la República, la entidad los despachará, en el caso de los dólares, a la Reserva Federal de los Estados Unidos, que es el banco central de ese país, para que este organismo verifique su autenticidad, es decir que no sean falsos.
Una vez cumplida esa diligencia, la FED, como se le conoce, devolverá las divisas con la certificación correspondiente, si es del caso, sobre su legitimidad.
Cumplido este procedimiento el Emisor conservará como depositario el dinero el cual será entregado al gobierno, para lo que las autoridades dispongan, una vez éste se lo solicite lo que generalmente ocurre cuando procede previamente la extinción de dominio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir