Copa Libertadores

Virviescas refuerza a Alianza Lima

El campeón del fútbol peruano de 2006, Alianza Lima, presentó hoy a la nueva plantilla del equipo con el que pretende ganar nuevamente el título nacional de 2007 y disputar la Copa Libertadores de este año.

El campeón del fútbol peruano de 2006, Alianza Lima, presentó hoy a la nueva plantilla del equipo con el que pretende ganar nuevamente el título nacional de 2007 y disputar la Copa Libertadores de este año.
"Tenemos hoy por hoy, un equipo con mixtura de jugadores jóvenes y de experiencia. Puedo asegurar que con estas nuevas contrataciones volveremos a ser protagonistas", dijo hoy el vicepresidente de Alianza Lima, Carlos Franco.
Los jugadores presentados ante la prensa fueron el ecuatoriano Augusto Poroso, el colombiano Kilian Virviescas, así como los locales Johan Sotil, Carlos Zegarra, Jhoel Herrera, Erick Torres, Junior Ross , Oscar Vilchez, Alexander Sánchez, Renzo Benavides y Luis Hernández.
Reymond Manco, José Rivas, Carlos Elías y Jerson Reyes fueron promovidos de las divisiones menores a la escuadra dirigida por el uruguayo Gerardo Pelusso, de acuerdo a la fuente.
Además, los ex jugadores aliancistas José Soto y Francisco Pizarro pasarán a asistir a Pelusso.
El ex jugador de River Plate de Argentina expresó que ha llegado a la escuadra blanquiazul para "ganar el título nacional" de 2007 y también para cobrarse una revancha ante Cienciano.
"Yo jugaba por River Plate y no tenemos buenos recuerdos porque perdimos ante Cienciano", afirmó Virviescas, al recordar la derrota del club argentino en la lucha por la Recopa Sudamericana de 2004, publicó hoy el rotativo peruano especializado en deportes "Líbero".
Virviescas, es un experimentado delantero que ha jugado en la primera categoría del fútbol sudamericano de Colombia, Argentina, Brasil, Chile y ahora Perú.
Su presencia se suma a la del otro experimentado, el zaguero ecuatoriano Augusto Poroso, quien jugó por el Emelec de Guayaquil y el Aucas de Quito antes de incorporarse el último domingo a su nuevo club.
El zaguero ecuatoriano conocido también como el "Mortero" mostró su confianza por conquistar con Alianza, el título de campeón peruano de 2007.
"Agradezco al profesor Gerardo Pelusso, por confiar en mí y no lo defraudaré. Por mi trabajo en la cancha, me ganaré a la hinchada", precisó el ecuatoriano.
Antes de la presentación del equipo, el técnico uruguayo realizó hoy un partido de práctica en Lima para definir el equipo que jugará el primer amistoso en Estados Unidos, frente al FAS, subcampeón de fútbol de El Salvador, el próximo 21 de enero en el estadio Titán de la Universidad de Fullerton, al sureste de Los Angeles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad