Deportes

Alejandro Falla debutó con triunfo en el Abierto de Tenis de Sydney

El vallecaucano Alejandro Falla, del equipo Colsanitas, avanzó a la segunda ronda del cuadro de clasificación del Abierto de Tenis de Sydney en Australia, luego de vencer en dos sets al número 114 del mundo, el ruso Teimuraz Gabashvili con parciales 6-3 y 6-1

El vallecaucano Alejandro Falla, del equipo Colsanitas, avanzó a la segunda ronda del cuadro de clasificación del Abierto de Tenis de Sydney en Australia, luego de vencer en dos sets al número 114 del mundo, el ruso Teimuraz Gabashvili con parciales 6-3 y 6-1.
De esta manera Falla se ubicó en el grupo de los 16 mejores tenistas de la denominada Qualy, fase que comenzó con 32 jugadores y de la cual sólo los cuatro que logren ganar tres partidos conseguirán avanzar al cuadro principal.
El certamen tiene en el cuadro clasificatorio a jugadores ubicados entre las casillas 74 y 120 del mundo, mientras en el cuadro principal estarán 32 jugadores, encabezados por el español Rafael Nadal, el ruso Nicolay Davidenko, el norteamericano James Blake, el chipriota Marcos Baghdatis, el francés Richard Gasquet y el local Leyton Hewitt.
En la segunda ronda del cuadro clasificatorio, el tenista vallecaucano deberá enfrentar al italiano Andreas Seppi, número 74 en el escalafón de la ATP.
El jugador italiano, integrante el año pasado del equipo de Copa Davis de su país, consiguió el año pasado las semifinales de este mismo torneo de Sydney, dejando en el camino a jugadores como el entonces 4 del mundo, el local Leyton Hewitt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad