Radio en vivo

Internacional

Niño acusa con la policía a su madre por querer manejar borracha en Estados Unidos

El suceso ocurrió en Meza, una ciudad del estado de en Arizona, donde Rossan Dudley de 36 años de edad fue arrestada por conspirar para manejar bajo la influencia del alcohol. Su hijo comentó a las autoridades que se negó a montar en el carro de su madre porque estaba completamente borracha

El suceso ocurrió en Meza, una ciudad del estado de en Arizona, donde Rossan Dudley de 36 años de edad fue arrestada por conspirar para manejar bajo la influencia del alcohol. Su hijo comentó a las autoridades que se negó a montar en el carro de su madre porque estaba completamente borracha.
La mujer que ya tiene antecedentes de prostitución y de manejar embriagada, le dijo a la policía que sólo se tomó una cerveza, pero su hijo de 12 años insistió en que ella estaba completamente borracha.
Chuck Tapan, vocero de la policía de Meza, afirma que “fue una decisión muy responsable y muy valiente la del niño, pero muy decepcionante que la mujer lo obligara a ir en un carro sabiendo lo ebria que se encontraba”.
Un transeúnte vio como el niño forcejeaba con su madre en el parqueadero de un barrio residencial y fue él quien llamó a la policía. De acuerdo a las autoridades la mujer no podía ni pararse por si sola.