Misterios y creencias

Vallejo arremete contra Alvaro Uribe, la política nacional y el Papa

El escritor colombiano Fernando Vallejo se fue lanza en ristre contra el presidente de la república, Alvaro Uribe Vélez a quien tildó de granuja, y de resultar peor presidente que Andrés Pastrana y César Gaviria

El escritor colombiano Fernando Vallejo se fue lanza en ristre contra el presidente de la república, Alvaro Uribe Vélez a quien tildó de granuja, y de resultar peor presidente que Andrés Pastrana y César Gaviria.
Durante la ceremonia de festejo de los 10 años de la revista El Malpensante, Fernando Vallejo aseguró que "la clase política colombiana lleva 200 años mangoniando de la manera más despreciable a un pueblo sin estudio e ignorante".
Agregó que " parecía imposible que algún mandatario llevase de la peor forma los destino de un país, que Andrés Pastrana, pero Uribe fue capaz".
El escritor antioqueño, quien regresa al país después de seis años arremetió también contra la Iglesia Cristiana y el Islamismo de las que aseguró que son la mayor desgracia de la humanidad.
"Dos religiones que agrupan a 3 mil 400 millones de personas en el mundo, la mayoría en extrema pobreza manipuladas por el actual Papa y los anteriores que son asesinos, que hay que denunciar... Esta infamia hay que denunciarla, hay que abrirle los ojos a la gente... la iglesia ha sido una entidad criminal", puntualizó el escrito Fernando Vallejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad