Deportes

Alejandro Falla jugará la final del cuadro clasificatorio del internacional serie de Lyon

El colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, logró su avance a la final del cuadro clasificatorio del Internacional Series de Lyon, Francia, al ganar este domingo su segundo partido en línea

El colombiano Alejandro Falla, perteneciente al Equipo Colsanitas, logró su avance a la final del cuadro clasificatorio del Internacional Series de Lyon, Francia, al ganar este domingo su segundo partido en línea.
El tenista de Colsanitas venció en esta oportunidad al frances Sebastien Chromarat , a quien derrotó con parciales 6-2 y 6-2, para quedar ahora a un triunfo de conseguir su ingreso al cuadro principal del torneo.
Falla venía de derrotar en la primera ronda al francés Ciryl Spanellis.
El cuadro clasificatorio del torneo comenzó a disputarse ayer con 32 jugadores y sólo los 4 que consigan ganar tres partidos lograrán su ingreso al cuadro principal en donde tendrán cabida tan sólo 32 tenistas, ubicados en su mayoría entre los 50 primeros de la clasificación mundial profesional.
En la final del cuadro principal del torneo, prevista para este lunes en la mañana, Alejandro Falla tendrá que enfrentar al austriaco Frantisek Cermak.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad