Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eliminado Nicolas Lapenti de la Copa Petrobras de Tenis de Bogotá

El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, primera cabeza de serie y gran atracciones de la Copa Petrobras de Bogotá, fue eliminado por el brasileño Rogeiro Dutra Silva, en la primera ronda del certamen

El tenista ecuatoriano Nicolás Lapentti, primera cabeza de serie y gran atracciones de la Copa Petrobras de Bogotá, fue eliminado por el brasileño Rogeiro Dutra Silva, en la primera ronda del certamen.
Lapentti, quien reaparecía en Bogotá luego de ocho años, cayó por 6-7 (6-8), 4-6 en la cancha del Club Los Lagartos.
Luego de la derrota Lapentti señaló que a diferencia de otras ocasiones, la altura de Bogotá (2.650 metros sobre el nivel del mar) le afectó.
El ecuatoriano, quien alcanzó el sexto lugar en el escalafón de la ATP y actualmente figura en la casilla 69, triunfó recientemente en el abierto de Polonia y fue finalista en el torneo de Palermo, Italia.
en otro compromiso de la jornada, el tambien brasileño, Ricardo Mello, venció por al mexicano Bruno Echagaray por 6-4, 7-6 (7-1).
La lluvia, que ha sido la gran protagonista, forzó el aplazamiento de nueve de los 11 encuentros correspondientes a la ronda inicial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir