Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Catalina Castaño gana en primera ronda del Abierto de Canberra

La tenista colombiana Catalina Castaño y la española Anabel Medina, avanzaron a la segunda ronda del Abierto Femenino de Tenis que se disputa en Canberra, Australia.La jugadora nacida en Pereira, y cabeza de serie número seis del torneo, superó a la local Sybille Bammer en dos sets 6-0 y 7-5

La tenista colombiana Catalina Castaño y la española Anabel Medina, avanzaron a la segunda ronda del Abierto Femenino de Tenis que se disputa en Canberra, Australia.
La jugadora nacida en Pereira, y cabeza de serie número seis del torneo, superó a la local Sybille Bammer en dos sets 6-0 y 7-5.
Entretanto, Anabel Medina, primera cabeza de serie, pasó a la segunda ronda tras vencer en tres mangas 4-6, 7-6 y 6-1 a la suiza Emmanuelle Gagliardi.
Otros resultados:
Tatiana Poutchek (BLR) a Sophie Ferguson (AUS) 6-0, 6-2
Aiko Nakamura (JPN) a Eva Hrdinova (RCh) 6-2, 6-2
Virginie Razzano (FRA/n.9) a Viktoriya Kutozova (UCR) 6-7 (5/7), 6-4, 6-1
Anastassia Rodionova (RUS) a Marta Domachowska (POL/n.7) 6-4 6-0

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir