Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La embajadora Noemí Sanín estudia demandar a un canal de TV de España por hablar mal de Colombia

La embajadora de Colombia en España, Noemí Sanín, estudia emprender algún tipo de acción legal contra uno de los programas más populares en ese país, conducido por la famosa presentadora María Teresa Campos

La embajadora de Colombia en España, Noemí Sanín, estudia emprender algún tipo de acción legal contra uno de los programas más populares en ese país, conducido por la famosa presentadora María Teresa Campos.
En el show de televisión, se hacen graves señalamientos y comparaciones de hechos que suceden en España con el sicariato y el narcotráfico en Colombia.
La diplomática, rodeada de sus más cercanos colaboradores, analiza qué tipo de reclamo se le podría hacer a uno de los canales más importantes de España, Antena 3 y por el cual se emite el programa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir