Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

El gobierno suspende el giro de regalías a 99 municipios y once departamentos

Por incumplir con la destinación obligatoria hacia los sectores de la salud, educación, agua potable, alcantarillado o no reportar el destino que le dieron a los recursos o no especificar las inversiones realizadas, el gobierno suspendió en forma indefinida, el giro de regalías a 99 municipios y once departamentos

Por incumplir con la destinación obligatoria hacia los sectores de la salud, educación, agua potable, alcantarillado o no reportar el destino que le dieron a los recursos o no especificar las inversiones realizadas, el gobierno suspendió en forma indefinida, el giro de regalías a 99 municipios y once departamentos.

La determinación fue adoptada por el Departamento de Planeación. El organismo solicitó a la Agencia Nacional de Hidrocarburos, cancelar el giro de los dineros hasta tanto las 110 entidades territoriales no den una explicación satisfactoria sobre el destino de los recursos que se les entregaron.

Entre las ciudades afectadas se encuentran Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Chiquinquirá, Muzo, Paipa, Aguachica, Villavicencio, Barrancabermeja, Medellín, Santa Marta, San José del Guaviare, Cajaramarca, Buenaventura, entre otras.

En el caso de los departamentos se encuentran Boyacá, César, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Meta, Putumayo, santander, Guanía, Guaviare y Valle del Cauca. El gobierno no señaló el monto de las regalías congeladas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir