Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Un furgón se estrelló contra una vivienda en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas

Juzgado ordena al Caldas devolver derechos deportivos de Henao

En un fallo de segunda instancia, el juez séptimo penal del Circuito, Luis Alberto Tibaquirá, tuteló el derecho al trabajo, la libre elección del oficio o profesión, y el libre desarrollo de la personalidad del ex portero del Once Caldas, Juan Carlos Henao

En un fallo de segunda instancia, el juez séptimo penal del Circuito, Luis Alberto Tibaquirá, tuteló el derecho al trabajo, la libre elección del oficio o profesión, y el libre desarrollo de la personalidad del ex portero del Once Caldas, Juan Carlos Henao.

En la providencia se ordena a los directivos del Caldas devolver en 48 horas los derechos deportivos al jugador, que hoy milita en el Santos de Brasil.

"Reconsideramos la decisión de la primera instancia, ordenándole a las directivas del Caldas, que en 48 horas le dieran el certificado de liberalidad o paz y salvo a Juan Carlos Henao", señaló el juez Tibaquirá.

"Ellos (los directivos), alegaban que había un contrato verbal, después de haberse terminado uno escrito, pero definitivamente eso no tuvo eco en la segunda instancia" agregó Tibaquirá.

La notificación para que Henao reciba sus derechos deportivos, se hizo a los directivos del equipo blanco de Manizales.

Henao es plenamente recordado en Colombia por su excelente actuación con el Caldas en la Copa Libertadores de América de 2004, que ganó el equipo blanco de Colombia, de la mano del técnico Luis Fernando Montoya.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir