Copa Libertadores

Juzgado ordena al Caldas devolver derechos deportivos de Henao

En un fallo de segunda instancia, el juez séptimo penal del Circuito, Luis Alberto Tibaquirá, tuteló el derecho al trabajo, la libre elección del oficio o profesión, y el libre desarrollo de la personalidad del ex portero del Once Caldas, Juan Carlos Henao

En un fallo de segunda instancia, el juez séptimo penal del Circuito, Luis Alberto Tibaquirá, tuteló el derecho al trabajo, la libre elección del oficio o profesión, y el libre desarrollo de la personalidad del ex portero del Once Caldas, Juan Carlos Henao.
En la providencia se ordena a los directivos del Caldas devolver en 48 horas los derechos deportivos al jugador, que hoy milita en el Santos de Brasil.
"Reconsideramos la decisión de la primera instancia, ordenándole a las directivas del Caldas, que en 48 horas le dieran el certificado de liberalidad o paz y salvo a Juan Carlos Henao", señaló el juez Tibaquirá.
"Ellos (los directivos), alegaban que había un contrato verbal, después de haberse terminado uno escrito, pero definitivamente eso no tuvo eco en la segunda instancia" agregó Tibaquirá.
La notificación para que Henao reciba sus derechos deportivos, se hizo a los directivos del equipo blanco de Manizales.
Henao es plenamente recordado en Colombia por su excelente actuación con el Caldas en la Copa Libertadores de América de 2004, que ganó el equipo blanco de Colombia, de la mano del técnico Luis Fernando Montoya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad