Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La belga Kim Clijsters se adjudicó el Abierto de Tenis de Estados Unidos

La belga Kim Clijsters hizo valer su favoritismo y se impuso en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, luego de vencer en la final a la francesa Mary Pierce en dos sets corridos, con parciales 6-3, 6-1.

La belga Kim Clijsters hizo valer su favoritismo y se impuso en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, luego de vencer en la final a la francesa Mary Pierce en dos sets corridos, con parciales 6-3, 6-1.
Kim, quien alcanzó de esta manera su título en el torneo norteamericano, y el primer Gran Slam de su carrera, luego de perder las cuatro finales a las que había accedido; se llevó un premio de 2 millones 200 mil dólares, el mayor en la historia del tenis femenino mundial
La tenista belga había eliminado en la segunda ronda del certamen a la colombiana Fabiola Zuluaga con parciales 7-5, 6-0; y sólo perdió dos sets en el tofrneo ante Venus Williams en cuartos de final y contra la rusa María Sharapova en semifinales.
"No puedo describir lo que siento después de esta victoria y más lograda un año después de operarme la muñeca derecha", declaró Clijsters. "Sencillamente estoy viviendo un gran sueño hecho realidad".
"Todas las frustraciones han pasado y ahora es el momento de sentirme feliz por lo que he conseguido y dejar atrás el pasado", destacó Clijsters. "Quiero darle las gracias a toda mi familia y a los aficionados de Nueva York que han sido increíbles".
La final masculina se llevará a cabo este domingo, a las tres de la tarde hora colombiana, entre el local Andre Agassi y el suizo Roger Federer, número uno del mundo y gran favorito a retener la corona alcanzada en 2004.
Federer tiene 34 triunfos consecutivos en pistas rápidas, con lo que empató el récord que poseía en solitario el estadounidense Pete Sampras.
Contra Agassi, de 35 años, el suizo saldrá a mejorar esa racha, y estimulado por haber ganado los últimos siete de los 10 partidos que han realizado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir