Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Al menos 7 muertos y 25 heridos en un accidente de tránsito en el Huila

Al menos siete muertos y 25 heridos es el resultado del accidente de un autobús que cayó hoy a un precipicio en el departamento de Huila

Al menos siete muertos y 25 heridos es el resultado del accidente de un autobús que cayó hoy a un precipicio en el departamento de Huila.
El vehículo de pasajeros y carga cayó al precipicio en el sitio conocido como El Salto de Bordones, en el municipio de Isnos, en la vía que conduce de esta localidad a Pitalito.
Miembros de la Policía, la Defensa Civil y de centros de atención médica de la región se desplazaron al lugar del accidente.
Los cuerpos de socorro llevan a cabo el rescate, atención y transporte de los heridos a los hospitales locales, mientras otros funcionarios proceden a identificar a las víctimas mortales del accidente, todas oriundas de la región, según las fuentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir