Movilidad

Así fue el traslado de Santofimio Botero a la Fiscalía en Bogotá

Luego de varias horas de espera en el aeropuerto Matecaña en Pereira, a las 10:30 de la mañana fue transportado el congresista Alberto Santofimio Botero con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá

Luego de varias horas de espera en el aeropuerto Matecaña en Pereira, a las 10:30 de la mañana fue transportado el congresista Alberto Santofimio Botero con rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.
Según se conoció, Santofimio Botero quien vestía una chaqueta gris, una camisa roja a cuadros, jean azul y zapatos cafés se preparó desde las 6 de la mañana para abordar la camioneta de la policía que lo llevaría de Pereira a Bogotá.
Antes del viaje, Santofimio desayunó un yogur y un bizcochuelo que le fue servido por miembros del CTI de la capital de Risaralda, que lo custodiaron todo el tiempo.
Luego de todas los preparativos, Santofimio abandonó el aeropuerto de Pereira para llegar al aeropuerto El Dorado en Bogotá, a donde arribó manifestando quebrantos de salud debido a la presión de la aeronave, por lo que fue asistido por médicos que se encontraban en el lugar.
Hacia las 11:17 de la mañana, Santofimio Botero continúo su viacrucis en la Fiscalía General de la Nación, a donde ingresó a un sector vedado para la prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad