Flavia Pennetta es la nueva campeona de la Copa Colsánitas Seguros Bolivar de tenis

La tenista italiana Flavia Pennetta se coronó campeona de la décimo tercera edición de la Copa Colsánitas Seguros Bolivar de Tenis, después de derrotar a la española Lourdes Domínguez en dos sets con parciales 7-6 (7-4) / 6-4

La tenista italiana Flavia Pennetta se coronó campeona de la décimo tercera edición de la Copa Colsánitas Seguros Bolivar de Tenis, después de derrotar a la española Lourdes Domínguez en dos sets con parciales 7-6 (7-4) / 6-4.

La italiana necesitó de una hora y 35 minutos para imponerse ante la española en el partido disputado en el Club el Rancho de la capital del país.

Penneta, siembra dos del torneo, se adjudicó 120 puntos WTA y 27.000 dólares, mientras que la española, consiguió 85 puntos avanzando por primera vez a una final de un torneo WTA.

La campeona venia de vencer en semifinales a la argentina Clarisa Fernandez mientras que Domínguez eliminó a la colombiana y número uno del torneo, Fabiola Zuluaga.

Pennetta había sido semifinalista de los abiertos de Budapest 2004 y Hyrdebarad 2003, campeona de Sopot 2004 y subcampeona de Acapulco y Palermo el año pasado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir