Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Camilo Villegas segundo en Torneo de Golf en Panamá

El antioqueño Camilo Villegas realizó su mejor presentación desde que se convirtió en profesional y ocupó el segundo lugar en el Torneo de Golf BellSouth en Panamá, el primero de la decimasexta temporada del Nationwide Tour estadounidense, que fue ganado de manera agónica, gracias a un 'birdie' en el hoyo 18, por el norteamericano Vance Veazey

El antioqueño Camilo Villegas realizó su mejor presentación desde que se convirtió en profesional y ocupó el segundo lugar en el Torneo de Golf BellSouth en Panamá, el primero de la decimasexta temporada del Nationwide Tour estadounidense, que fue ganado de manera agónica, gracias a un 'birdie' en el hoyo 18, por el norteamericano Vance Veazey.
El vencedor acumuló 272 golpes, ocho bajo el par del campo; contra los 272 de Villegas, quien había señalado "Voy a salir a ganar. ¿Si no lo haces, entonces para qué juegas?", luego de la tercera ronda en la ocupaba la quinta casilla, a 2 golpes del líder Veazey.
Los dos últimos hoyos, el par 3 del 17 y el par 4 del 18, definieron el campeonato en favor del estadounidense, ya que Villegas terminó par-par; Veazey hizo 'birdie' en el 17 y llegaron empatados al 'tee' del 18, pero en ese último trayecto el ganador acreditó par contra 'bogey' de su rival.
Villegas se desplazó de inmediato a Adelaida en Australia, donde iniciará a competir en este certamen el jueves 3 de febrero.
Posiciones finales:
1. Vance Veazey 272 -8
2. Camilo Villegas 273 -7 (67, 66, 71, 69)

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir