Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A paso lento avanzan negociaciones entre gobierno y AUC

12 horas duró la primera reunión formal de negociación entre el gobierno y el grupo armado ilegal autodefensas, en Santafé de Ralito, donde discutieron temas como la creación de nuevas zonas de ubicación.

Montería.---12 horas duró la primera reunión formal de negociación entre el gobierno y el grupo armado ilegal autodefensas, en Santafé de Ralito, donde discutieron temas como la creación de nuevas zonas de ubicación.
Evadiendo a la prensa y totalmente herméticas, las partes diseñaron además el esquema de trabajo de la mesa de negociación, intentaron definir portavoces oficiales para acordar puntos cara a cara con el comisionado de paz, suplentes y sub mesas donde se atenderán temas como el de componente social.
El Comisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, salió de la zona de ubicación sobre las 10 de la noche en compañía del obispo de Montería, Monseñor Julio Cesar Vidal y se concentra en el comando central de la policía de donde partirá a las nueve de esta mañana para informar al Presidente Alvaro Uribe, de los pormenores de la reunión.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir