Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Director Policía compromete a sus hombres a no cometer errores

El director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro, señaló que los comandantes y directores de escuelas de la Policía tienen el firme propósito de cometer el minimo número de errores como representantes de la institución.

BOGOTA.----El director de la Policía Nacional, general Jorge Daniel Castro, señaló que los comandantes y directores de escuelas de la Policía tienen el firme propósito de cometer el minimo número de errores como representantes de la institución.
Señaló que actualmente hay voluntad sincera y de cara al país de trabajar por Colombia y que en eso están de acuerdo quienes integran esta nueva cúpula.Reiteró que no habrá tolerancia para los casos de corrupción y que quien no esté consciente del compromiso con la institución sabrá que debe darle lugar a otra persona en la Policía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir