Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Invierno no alterará precios de alimentos : Gobierno

Los precios de los alimentos se mantendrán estables por lo que resta del año, a pesar de la ola invernal que se registra en la mayor parte del territorio nacional, afirmó el Gobierno.

Bogotá.---Los precios de los alimentos se mantendrán estables por lo que resta del año, a pesar de la ola invernal que se registra en la mayor parte del territorio nacional, afirmó el Gobierno.
Las lluvias fuertes tendrá algunos efectos, por unas semanas, en productos como hortalizas , pero en general la oferta de alimentos durante el segundo semestre será muy alta, dado que el crecimiento de más del cinco por ciento de las áreas agrícolas en el primer semestre, se esta cosechando en estos meses.
El viceministro de Agricultura, Juan Lucas Restrepo, dijo que no se prevé ningún problema en abastecimiento de alimentos, por el contrario, este sector contribuirá a llegar a una meta de inflación baja en el año.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir