Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rafael Rojas había recibido beneficio de amnistía en 1984

En 1984, Rafael Rojas, alias Fidel Romero, jefe guerrillero de las FARC que se acogió al proceso de reinserción del gobierno, había recibido el beneficio de amnistía, luego de ser capturado por la Quinta Brigada en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

Por César Augusto González
BUCARAMANGA.---En 1984, Rafael Rojas, alias Fidel Romero, jefe guerrillero de las FARC que se acogió al proceso de reinserción del gobierno, había recibido el beneficio de amnistía, luego de ser capturado por la Quinta Brigada en el municipio de Sabana de Torres, Santander.
El insurgente es natural del municipio de El Socorro, Santander, y el 20 de Febrero de 1982 había ingresado a la subversión donde militó en el Frente doce de las FARC, que opera en el sur del departamento.
Creó los frentes 22 y 46, y el año pasado se convirtió en el comandante del mencionado grupo, que opera en la zona de los municipios de Contratación, Guacamayo y Chimá.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir