Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En combates abaten guerrilleros que actuaron en secuestro masivo

Por lo menos cinco guerrilleros de las FARC fueron dados de baja por la policía contraguerrilla en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, luego de un retén en el que fueron secuestradas más de trece personas y robados once vehículos.

Por Alberto Ordóñez
POPAYAN.--- Por lo menos cinco guerrilleros de las FARC fueron dados de baja por la policía contraguerrilla en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, luego de un retén en el que fueron secuestradas más de trece personas y robados once vehículos.
La policía recuperó mercancías valoradas en 650 millones de pesos, entre alimentos y electrodomésticos y rescató a las 13 personas que estaban en poder de las FARC.
Tres choques armados se presentaron luego de la incursión guerrilla, con saldo de cinco subversivos dados de baja, en el corregimiento de Mondomo, en Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir