Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente Uribe condiciona diálogos a los paramilitares

El presidente Alvaro Uribe Vélez condicionó una eventual negociación de paz con las Autodefensas Unidas a que no asesinen un colombiano más.

Por Alvaro Miguel Mina.
Cali.--- El presidente Alvaro Uribe Vélez condicionó una eventual negociación de paz con las Autodefensas Unidas a que no asesinen un colombiano más.
Ratificó acercamientos del gobierno a través de la Oficina del Alto Comisionado, gracias a un facilitador del grupo irregular, quienes han tenido contactos con voceros de las AUC.
Advirtió, sin embargo, que no hay acuerdo alguno, simplemente acercamientos de buena voluntad de paz.
El señor Uribe Vélez reiteró que sobre un acuerdo humanitario para la liberación de secuestrados, el tema lo manejará la ONU con suma discreción, pues su gobierno confía plenamente en las Naciones Unidas.-

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir