Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Eléctrificadora de Caldas anuncia problemas

La voladura de Torres del sistema eléctrico y el fenómeno del niño provocarán múltiples dificultades para el servicio de Energía en Colombia y, obligará a la operación de termoeléctricas, previó el Gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, Víctor Eduardo Pérez.

Por Duvan Marín Martínez
MANIZALES .--- La voladura de Torres del sistema eléctrico y el fenómeno del niño provocarán múltiples dificultades para el servicio de Energía en Colombia y, obligará a la operación de termoeléctricas, previó el Gerente de la Central Hidroeléctrica de Caldas, Víctor Eduardo Pérez.-.
"En la medida en que el Niño sea más intenso , posiblemente se producirá la reducción en la Generación , pero sustituida por una más costosa como la de las térmicas lo que es muy grave , pero sería peor no tener el servicio como ya ocurrió al comienzo de la decada del noventa", explicó el señor Víctor Pérez Castaño.
El Orientador de la Chec , manifestó que "ojalá las acciones terroristas no produzcan más catástrofes , para que la generación de Energía no se limite".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir