Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aumentar inversión social ordena el gobierno

Gasten, comprometan y aceleren la ejecución de las partidas presupuestales destinadas a la inversión social, ordenó hoy el presidente de la República, Andrés Pastrana Arango a las entidades publicas.

BOGOTA.---Gasten, comprometan y aceleren la ejecución de las partidas presupuestales destinadas a la inversión social, ordenó hoy el presidente de la República, Andrés Pastrana Arango a las entidades publicas.
La instrucción, impartida a través de cada uno de los ministerios, busca contribuir que la economía se recupere, explico el director de Planeación Nacional, Juan Carlos Echeverry.
El funcionario explico que habrá un seguimiento gerencial a cada uno de los organismos públicos para verificar el cumplimiento de la orden presidencial. Se trata de ejecutar, a la menor brevedad, un billón 500 mil millones de pesos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir