Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guadalajara falla como local y Nacional se lleva la ventaja

El Atlético Nacional de Medellín, Colombia, sacó un valioso empate de 1-1 de la cancha de las Chivas del Guadalajara, que fallaron como locales, en el partido de ida semifinal de la Copa Merconorte de fútbol.


Guadalajara (México),---- El Atlético Nacional de Medellín, Colombia, sacó un valioso empate de 1-1 de la cancha de las Chivas del Guadalajara, que fallaron como locales, en el partido de ida semifinal de la Copa Merconorte de fútbol.
El empate pone al Atlético Nacional con cierta ventaja para alcanzar la final de la Copa, ya que el partido de vuelta ante las Chivas se jugará la semana próxima en su estadio.
Los colombianos jugaron mejor que los locales y después de un primer tiempo que todos quisieran olvida pronto, tomaron la ventaja en el marcador al minuto 73 cuando Víctor Hugo Aristizábal superó al guardameta Oswaldo Sánchez con un disparo de pierna izquierda.
La desventaja hizo reaccionar al cuadro del Guadalajara y un minuto después lograron el empate en una anotación del delantero Marco Antonio Ruiz en un remate de cabeza.
El Atlético Nacional se quedó con diez jugadores en el campo a cinco minutos del final por la expulsión de Nelson Flores, pero esto tampoco pudo ser aprovechado por el Guadalajara, que ha puesto en la Merconorte su máxima esperanza de este año.
El cuadro mexicano se complicó mucho el partido y su incierto comienzo fue aprovechado por los colombianos para tomar el manejo del balón, aunque a medida que pasaron los minutos, el Guadalajara logró nivelar el asunto.
El mexicano Mariano Valera tuvo dos buena ocasión de gol, pero en la primera su remate de cabeza se fue por encima de la portería y en la segunda envió fuera un disparo.
Aristizabal tuvo una ocasión de gol en el primer tiempo, pero en el momento culminante, el meta mexicano le ganó la jugada y evitó la caída de su portería.
Alineaciones:
1- Guadalajara: Sánchez, Julio César García, Alfonso Loera, Eduardo Medina, Eduardo Isella, Alberto Coyote, Varela (Manuel Ríos al m.46), Ruiz, Ramón Morales, Jorge Arreola y Jair García (Héctor del Angel al m.64). Entrenador Jesús Bracamontes.
1 - Atlético Nacional: Milton Patiño, Flores, Aquivaldo Mosquera, Samuel Vanegas, Robinson Martínez, Duma Rueda, Andrés Estrada, Jorge Salcedo, Juan Guillermo Ricaurte (Tresor Moreno al m.70), Víctor Aristizábal y León Darío Muñoz (Jorge Agudelo al m.76).
Goles: 0-1, m.73 Aristizabal; 1-1, m.74, Ruiz.
Arbitro: El argentino Angel Sánche. Amonestó a Ruíz, García, Sánchez (Guadalajara) y a Flores, Dumar Rueda, Robinson Martínez, Samuel Vanegas (Atlético Nacional. Expulsó a Flores.
Incidencias: Partido jugado ante unos 30.000 aficionados en una noche fresca en Guadalajara, que le dio el tono internacional a una jornada maratoniana del fútbol mexicano con siete jornadas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir