Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Golpe a los narcos en Bogotá y Cúcuta.

Quince kilos de clorhidrato de cocaína que estaban ocultos en los guardabarros de un automóvil con placas de Venezuela, fueron decomisados hoy por el DAS en Norte de Santander.

Caracol Cúcuta... Quince kilos de clorhidrato de cocaína que estaban ocultos en los guardabarros de un automóvil con placas de Venezuela, fueron decomisados hoy por el DAS en Norte de Santander.
El vehículo al parecer es de propiedad de LINA ROSA JAIMES, quien según el organismo, registra antecedentes por infracción al Estatuto de Estupefacientes .
De acuerdo con informaciones suministrados por el DAS, el auto era utilizado para el transporte de alcaloides desde la zona del Catatumbo, con destino a los mercanos venezolanos y europeos.
La operación dejó la captura de Fernando Cabadías Quiroga, quien fue puesto a órdenes de la fiscalía.
El DAS se incautó hoy de 250 kilos de marihuana ocultos en el zarzo de una edificación en Medellín, informó el organismo de seguridad.
En la operación fueron capturados RUBEN DARIO TORO VALENCIA alias "el zarco" y WILLIAM ALBERTO SANCHEZ RICO alias "el barbado", que hacían parte de una red de traficantes de esta hierba y que efectuaban sus fechorías en el Valle de Aburrá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir