GRACIELA BELTRAN, LA REINA DEL PUEBLO , QUIERE AMPLIAR SU REINO
La cantante mexicana Graciela Beltrán es conocida por sus admiradores como "La Reina del Pueblo", pero ahora quiere ampliar su reino, según manifestó en la reciente visita que hizo a Miami para mostrar su nueva imagen y su nuevo álbum. <BR>"M...
La cantante mexicana Graciela Beltrán es conocida por sus admiradores como "La Reina del Pueblo", pero ahora quiere ampliar su reino, según manifestó en la reciente visita que hizo a Miami para mostrar su nueva imagen y su nuevo álbum.
"Mi intención es internacionalizarme más", declaró la bella artista de 23 años que lleva 17 en la música y tiene 10 álbumes a su haber. "Por eso Joan Sebastian hizo mi nueva producción con un toque un poco pop".
El álbum, "Róbame un beso", será lanzado oficialmente el jueves en el Conga Room de Los Angeles, con la presencia de medios estadounidenses, mexicanos y de otros países, según una invitación distribuida por su sello EMI Latin.
"Quiero abarcar más mercados", agregó Graciela en entrevista con Reuters. "He hecho un cambio de mi imagen y de los arreglos de mi música para entrar en América Latina".
El primer mercado que tiene en la mira la estrella nacida en Sinaloa, México, y entrada ilegalmente a corta edad a California por sus padres, es el de Puerto Rico, considerado un trampolín para triunfar a nivel internacional.
"Tengo tanto interés en conquistar Puerto Rico que estaré varios dás en la Isla del Encanto promoviendo este álbum", agregó. "Con decirte que no podré asistir a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina (14 de mayo), donde estoy nominada".
Además, dijo que "no me visto con botas ni con el traje típico mexicano que me ha caracterizado", con el fin de proyectar un aspecto más cosmopolita. La carátula del disco compacto la muestra, además, con un generoso escote que deja ver sus curvas.
"Uno tiene que mostrar lo que tiene", expresó, justificando los sensuales retratos que adornan la portada y la contraportada de "Róbame un beso", en contraste con la recatada imagen que tenía hasta ahora.
El primer sencillo, "Róbame un beso", tiene el apoyo de unsensual vídeo-clip en el que Graciela coquetea con un muchacho en un paisaje montañosos, pero no llegan a besarse.
"!No me besó!", exclamó la cantante mexicana tras concluir el vídeo con una escena en la que el galán acerca decididamente su boca a la de ella.
Beltrán revelóI < asimismo que hace ocho años que tiene novio, pero por la ampliación de sus actividades artísticas el matrimonio no está en sus planes por el momento.
"Nunca se lo había dicho a nadie, pero quiero contarles que sí, que tengo novio", dijo en la conferencia de prensa que ofreció el viernes en las oficinas de su disquera. "El matrimonio no está en vista".
Igualmente, reveló que había llegado bebita a Estados Unidos en forma ilegal, cruzando el río.
"Nos pasó una pareja de México a Estados Unidos", dijo. "Eramos siete personas de mi familia".
Hoy las cosas han cambiado para Beltrán, pues se acaba de comprar una mansión en Moreno, localidad californiana cercana a Los Angeles, donde gracias al dinero que le ha dado su talento artístico vive "como reina", según sus propias palabras



