Radio en vivo

El sabor de Colombia

Experiencias

El sabor de Colombia

Bogotá está de “CicloPaseo Cachaco”. Amor por la ciudad y la bici

El Museo Nacional es el punto de partida a las 12 del día.

Conocer Bogotá, es quererla!

Hoy Sábado 20 de agosto de 2022, se celebra la XII edición del “CicloPaseo Cachaco”, un evento de ciudad que extiende la invitación a todos los colombianos. Bogotá se engalana con el recorrido de miles de personas que, desde sus bicicletas y con atuendos alusivos a alguna época, disfrutan de una fiesta que año tras año se consolida.

Al CicloPaseo est´na invitados los amigos y amigas, chaticos y chaticas, cachiflos y reinitas.

Camilo Rey, uno de los organizadores del evento, ingeniero ambiental y fabricante de bicicletas innovadoras en Colombia, invita para que hoy la gente se de cita a las 12 del día desde la carrera 7 entre calles 28 y 29 frente al Museo Nacional de Colombia, punto de partida de esta gran fiesta. El “CicloPaseo Cachaco” también le da la bienvenida a aquellos que participan en patines, patinetas, elementos de movilidad limpia y sin motor, inclusive a aquellos que deciden hacer el recorrido caminando.

"El CicloPaseo Cachaco hace un homenaje a Bogotá en el mes de su cumpleaños, invita a enamorarse de la ciudad, a recuperar los espacios urbanos, engalanar las calles capitalinas y compartir de un evento cívico, inclusivo y diverso", comenta Camilo

Pintas, perchas, atuendos bien cachacos

Los organizadores del evento esperan que el “CicloPaseo Cachaco” se convierta en Patrimonio Distrital y mejor aún, en patrimonio de todos los colombianos.

Camilo Rey, uno de los organizadores, Ingeniero Ambiental y fabricante de bicicletas innovadoras en Colombia invitado a El Sabor de Colombia de Caracol Radio.