6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Orden Público

Centro Democrático

Paloma Valencia: "No se sabe si gobernará el Petro moderado o el del M-19"

La senadora Paloma Valencia reiteró que, si Gustavo Petro quiere construir, le toca ir por el camino largo en su gobierno

Paloma Valencia: "No se sabe si gobernará el Petro moderado o el del M-19"

Paloma Valencia: "No se sabe si gobernará el Petro moderado o el del M-19"

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660051664_465_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las senadoras del Centro Democrático Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y Paola Holguín, hicieron la réplica al discurso del presidente Gustavo Petro

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló la senadora Paloma Valencia sobre los anuncios del gobierno entrante de Gustavo Petro y el panorama de cara a los próximos 4 años. 

“Hay miedo e incertidumbre. No se sabe si va a gobernar el Petro moderado durante la campaña o el Partido Comunista y el M-19 con todo su fanatismo. Genera miedo si ese fuera el escenario, que destruyeran el sector productivo o sí llegarán a cierto límite”, comentó.

LLAMADO A LA UNIDAD DE PETRO

Sobre el particular, la senadora afirmó que le preocupa la confrontación, pero que es necesario ir por el camino lento, es decir construir-

“Ellos hicieron oposición incendiando, destruyendo. Si Gustavo Petro quiere ser presidente de todos colombianos, le toca ir por el camino largo", reiteró.

Otro de los puntos que abordó fue construir confianza con una alianza entre los pequeños y grandes empresarios. Además de apoyar los subsidios para la población más necesitada y acabar con la pobreza extrema.

DISCURSO DE OPOSICIÓN

Finalmente la senadora Paloma Valencia reiteró que ellos hicieron una oposición dura, llamaron a manifestaciones y tenían el interés de hablar sobre una reforma de la Constitución Política.

"La idea es invitar al camino largo y dejar la reflexión sobre una reforma agraria, la propuesta de acabar con las EPS y más para el gobierno entrante", comentó.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad