Orden Público

Bucaramanga

Ahora se puede sobrevolar el Cañón del Chicamocha

El segundo cañón más profundo del mundo, se podrá divisar desde la altura por un valor de 350.000 pesos.

Chicamocha

Chicamocha

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660048823535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ahora se puede sobrevolar el Cañón del Chicamocha

Bucaramanga

La empresa Uniturismo, ahora cuenta con un helicóptero exclusivo para sobrevolar el Cañón del Chicamocha. El helicóptero, estará disponible de sábado a domingo y el alquiler tiene un valor de 350.000 mil pesos. El vuelo inicia desde la Mesa de los Santos y tiene una duración de 12 minutos.

Le puede interesar:

Yoanny Herrera, gerente comercial de Uniturismo le dijo a Caracol Radio: " Es un proyecto incluyente para todos los estratos sociales. Sobrevolar el Cañón de Chicamocha es una experiencia espectacular. Después de mucho tiempo nosotros los empresarios retomamos este proyecto que hace varios años se estaba estructurando. Contamos con todos los permisos, con todas las polizas requeridas para dar una de las mejores experiencias".

También, se puede reservar para una experiencia privada entre semana como: cumpleaños, pedida de mano o aniversario, según la necesidad del usuario. Por consiguiente, un atractivo muy importante para el departamento de Santander, que ya ha sido experimentado por grandes personajes del medio, entre ellos el periodista Pirry.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad