BFW es un programa de fortalecimiento para la moda: María Paz Gaviria

La gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá se refirió al inicio del Bogotá Fashion Week, el cual contará con 161 diseñadores.

Pasarela Faride Ramos 2019 / Colprensa

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá, comentó que el evento que arranca este 19 de mayo es más que una semana de la moda, pues lo entienden como un programa de fortalecimiento del sector bajo el acompañamiento de diseñadores consolidados. Agregó que se tienen varios propósitos durante el evento, pues recuerda que el sector de la moda genera $241 mil empleos directos en Bogotá y representa 1,3 puntos del PIB de la ciudad, “eso significa que a través de esta plataforma tendremos a diseñadores presentes vendiendo las colecciones para compradores que nos acompañan en el marco de la plataforma”.

Por último, explicó que las pasarelas arrancan oficialmente el jueves 19 de mayo a las cuales solo se podrá ingresar únicamente con invitación. Sin embargo, todo el público podrá ver las colecciones de los 160 diseñadores y asistir a los conversatorios sobre sostenibilidad de negocios de la moda en Ágora Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir