6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Cundinamarca

Cundinamarca continuará intervención de vía la Mesa-Anapoima

La obra se realizará con recursos propios de Cundinamarca.

Cundinamarca continuará intervención de vía la Mesa-Anapoima

Cundinamarca continuará intervención de vía la Mesa-Anapoima

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641216361_652_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, habló en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre la intervención que continuará en la vía que de Bogotá conduce a La Mesa y Anapoima, que se realizará con recursos propios del departamento.

El gobernador aseguró que no solo miles de Cundinamarqueses se benefician de esta obra, sino miles de productores, personas de Bogotá, incluso habitantes del Tolima.

Asimismo, confirmó que será la misma concesión la que ejecutará los 11 kilómetros: "Hay 7 Km que faltan entre La Mesa y Anapoima hay vamos a tener el tercer carril que hace falta y el resto de los kilómetros son unas adecuaciones entre Mosquera y Balsillas y otras adecuaciones en Balsillas y la Mesa", dijo.

El gobernador aseguró que el proceso llevaba muchos años desde que se inició la obra del tercer carril, la cual inició en el 2015, sin embargo, por el aumento de los precios se redujo el alcande.

"La obra arranca en febrero y se espera que el tiempo estimado de Bogotá a Anapoima sea de una hora y media y Anapoima-Bogotá será de dos horas, una hora menos que lo usual. El compromiso es que Cundinamarca entrega la obra pero se la da a la conseción para que hagan el mantenimiento requerido", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad