Millonarios FC

“Nacional es el favorito, pero Millos demostró en Medellín que es candidato”

Nicolás Vikonis se refirió al presente del cuadro 'Embajador' y a la posibilidad de regresar algún día a la capital del país.

Nicolás Vikonis, portero uruguayo del Mazatlán y con un recordado paso por Millonarios, dialogó con El Vbar Caracol sobre la actualidad del club bogotano, al que ve con grandes chances de pelear nuevamente por el título.

"Millos es nuevamente aspirante al título, el favorito de todos es Nacional, pero me parece que Millonarios lo que mostró el domingo pasado en Medellín lo hace ser serio candidato al título, en unos cuadrangulares con equipos que vienen creciendo", comentó sobre el cuadro azul y los grandes candidatos a la estrella de fin de año.

Mientras que recordando su paso por la capital del país, declaró: "lo que más se extraña de Millonarios es esa presión constante con la que uno vive, el disfrute de saber que detrás de esa camiseta hay millones de personas y la bendición de poder jugar con Millos te implica eso, estar siempre expuesto a la crítica y el halago".

"En el recuerdo mío están también esas tardes con estadio lleno", añadió al respecto.

De una posibilidad de regresar al 'Embajador', explicó: "nunca se han dado los tiempos, tampoco han existido negociaciones directas, mi estadía en el fútbol mexicano ha sido muy positiva, con un gran nivel, me ha ido muy bien".  

Vikonis también dedicó algunas palabras de agradecimiento a Óscar Washington Tabárez, técnico saliente de Uruguay, tras 15 años en el banquillo de la 'Celeste'. "El agradecimiento, nadie puede desconocer lo que fue el proceso de Tabárez a lo largo de esta década y media en Uruguay, volver a ponerlo en los primeros planos a nivel mundial", comentó.

"Lamentablemente el fútbol está atizado por los resultados y en medio de esta crisis de resultados que encontró la selección, sumado a una serie de presiones internas termina generando el cierre de un ciclo que creía que podía darse de una manera mucho más vistosa, permitiendo que se cerrara la cuestión de Eliminatorias con Tabárez, Dios quiera clasificando a un Mundial", concluyó al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir