La estrategia de Tulio Gómez, dueño del América, para rescatar a La 14
Comentó que 'La 14' será la marca ancla y todos los proveedores como supermercados La Montaña harán parte de ella

La estrategia de Tulio Gómez, dueño del América, para rescatar a La 14
08:08
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En diálogo con 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se refirió al rescate de Almacenes La 14.
"Necesitamos que todos los concesionarios que se fueron, regresen. Es uno de los almacenes más importante de la ciudad y que la ciudadanía vuelva a comprar", comentó.
El acuerdo inicial es por tres años, La 14 será la marca ancla, que estará en la fachada. Por otro lado, internamente tendrá Pasteles La Locura, Panadería El Molino, Supermercados La Montaña, es decir, los proveedores del almacén tengan su propia marca.
De acuerdo con Gómez, los activos que tiene la marca, le permitirán salir adelante y pagar parte de las deudas que tienen.
- Leer más: “Acolfutpro se la pasa extorsionando a los clubes”: Tulio Gómez
- Leer más: La Montaña Agromercados, tomará en arriendo 5 sedes de la 14 por tres años
"No podemos levantar solos estos almacenes, necesitamos necesitamos apoyo de todos. En La Montaña reactivaremos alrededor de 400 empleos", reiteró.
Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.



