VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Wilson Morelo

"Ya había presentado una alergia, pero esta vez nos asustamos mucho"

Wilson Morelo pasó un momento difícil en Argentina cuando debió pedir el cambio y ser trasladado en ambulancia a la clínica. Así contó lo ocurrido

Wilson Morelo: "Ya había presentado una alergia, pero esta vez nos asustamos mucho"

Wilson Morelo: "Ya había presentado una alergia, pero esta vez nos asustamos mucho"

05:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1635899142_262_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wilson Morelo con Colón en 2019

Wilson Morelo fue titular con Colón en su visita a Patronato por la Liga Argentina. El colombiano salió a los 36 minutos tras sentirse mal. Luego se vivieron momentos de angustia cuando debieron llamar de urgencia a una ambulancia. En diálogo con El Vbar contó lo vivido. 

"Iban más o menos 5 minutos de partido cuando me comenzó a picar la planta, yo no me quise salir del partido, pero la picazón se fue subiendo más hacía las piernas. Hubo un momento del partido a los 10-15 minutos que yo no podía más del dolor y yo no me quería salir. Seguí tratando de no pensar en eso. A los 30 minutos no aguanté y pedí el cambio", relató Morelo.

El ex Independiente Santa Fe agregó: "el médico me dice que vamos a las duchas a ver si se me pasaba y cuando llego a la ducha me descompuse total. Perdí el conocimiento, la fuerza, no veía y el médico pide la ambulancia y me llevan a la Clínica de Paraná donde estuve toda la noche y esta mañana una ambulancia me pudo traer a la casa. Estoy bien, me pudieron estabilizar. Tengo cita con la alergista a ver por qué la alergia".

Le puede interesar

Una posibilidad es que sea una alergia por algún químico que le aplican a la grama: "los que estaban pendientes de la cancha de Colón, porque cambiaron las personas, no sé si comenzaron a tratar el gramado con otras cosas, yo no volví a presentar eso porque ya me había dado dos veces eso jugando de local, pero yo solo había presentado la alergia. Esta vez fueron más cosas y nos asustamos mucho".

Por último, Morelo envió un mensaje: "gracias a Dios estoy en casa, me siento muy bien. Ahora lo que vamos a hacer es ver de donde proviene la alergia. Contento de estar acá con la familia, hay mucha gente que me ha escrito desde Colombia, decirles que estoy muy bien y muchas gracias por estar pendiente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad