VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

MLS

Ricaurte: "El hijo de David Ferreira me reemplazó y lo ha hecho muy bien"

El volante colombiano habló de su actualidad en la MLS y las opciones de regresar al Independiente Medellín

Ricaurte: "El hijo de David Ferreira me reemplazó y lo ha hecho muy bien"

Ricaurte: "El hijo de David Ferreira me reemplazó y lo ha hecho muy bien"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1634762023_822_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Ricaurte con el Dallas FC en 2021

"La cláusula de los partidos ya no se va a cumplir, solamente quedan 5 partidos del campeonato y faltaban 7. Por ahora estamos esperando que Dallas defina si va a hacer uso de la opción de compra, la otra era obligatoria, ahora esta es definida por el equipo", le contó Andrés Ricaurte a El Vbar. El volante debía sumar un número de partidos como titular para que el club lo tuviera que comprar.

El antioqueño aún no define su futuro: "yo siempre he sido de disfrutar del juego, de estar jugando, de estar compitiendo donde sea que vaya a estar y pueda tener esa posibilidad. Si es acá en la MLS, si es acá en Dallas o sea regresar a Medellín, sea donde sea que esté que pueda disfrutar de lo que me gusta hacer que es jugar fútbol".

Ricaurte explicó por qué no tiene continuidad: "por situación del equipo, de resultados, pasé de ser titular a suplente. Quien me reemplazó en mi posición lo ha hecho muy bien, que es Jesús David el hijo de David, ha mostrado un desempeño individual muy bueno, diría yo que de los mejores de la liga". El samario tiene 20 años y es hijo del exjugador que fue figura de América.

Le puede interesar

Sobre sus opciones de ser llamado a la Selección Colombia aseguró: "Hubo un momento donde mi rendimiento en Colombia sentía yo que era muy bueno y que de pronto existía la posibilidad de ser llamado, pero también entendía que competía posición con jugadores que tienen mucha capacidad y que tienen un experiencia internacional que marcan la diferencia".

Andrés Ricaurte aclaró lo que puede pasar en las próximas semanas: "En estos momentos no hay nada y en caso que decidan que no hacen uso de la opción de compra tendría que volver al Medellín y ya se mirará con el club si continuó allá o voy a otra parte".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad