No le gustó la celebración y del cuello un DT metió a su colega al túnel
En Argentina un primer tiempo terminó muy mal. Ninguno de los dos técnicos pudo salir a dirigir en la etapa complementaria
Escándalo en Argentina en medio de un Patronato vs Defensa y Justicia. Los locales iban ganando 2 - 1 y en el último minuto del primer tiempo empató el 'halcón'. Sebastián Beccacece, técnico de Defensa, celebró el gol de manera eufórica gritándolo varias veces.
De otro lado, Iván Delfino no lo miró muy bien y parecía que todo acababa ahí. Sin embargo, cuando el árbitro marcó el final el entrenador de Patronato fue a buscar directamente a Beccacece. El DT de 40 años pensaba que su colega simplemente iba a hablarle y hasta lo tomó de la cintura de manera amigable.
Le puede interesar
- Djokovic no dice si ya se vacunó y peligra defensa del título en Australia
- La situación que vive Quintero y podría acercar a James a la Selección
El exasistente de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina se llevó una sorpresa cuando Delfino lo agarró del cuello y lo metió al túnel. De inmediato reaccionaron varias personas y en el campo de juego los futbolistas también tuvieron incovenientes entre ellos.
Ni Delfino, ni Beccacece pudieron salir para el segundo tiempo porque el árbitro los expulsó. El partido finalizó empatado a 3 goles y las imágenes recorrieron las redes sociales.