VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

'Pepe' Sand: "Con mi familia siempre extrañamos Cali"

El exdelantero 'azucarero' sigue vigente con más de 40 años y es una de las figuras del fútbol argentino

'Pepe' Sand: "Con mi familia siempre extrañamos Cali"

'Pepe' Sand: "Con mi familia siempre extrañamos Cali"

05:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1632521531_401_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Sand con el Deportivo Cali en 2018

"Trato de estirar el retiro. El entrenamiento a doble turno, cuidarme en la comida y esas cosas me sirvieron mucho en mi carrera. Empecé a entrenar doble turno en la mayoría de edad y la verdad me sirvió mucho", le contó José Sand a El Vbar.

El delantero de Lanús es el goleador de la Liga Argentina con 16 anotaciones. "Gracias a Dios arranqué bien el torneo haciendo muchos goles, estoy contento. No es normal que un jugador de 41 años pueda hacer goles y más en una liga tan competitiva", agregó el argentino.

Le puede interesar

'Pepe' vistió la camiseta del Deportivo Cali en 2018 y anotó 14 goles. "Desde que llegué la gente del Cali me trató muy bien. Siempre exrañamos con la familia porque mis hijos estaban bien, estaban en un colegio muy bueno, la gente muy respetuosa. La verdad que se extrañan las cosas lindas del Cali y me quedé con ganas de 'campeonar' o salir goleador, me hubiera gustado mucho darle algo más a la gente del Cali y la institución", señaló Sand.

Por último, reveló cuál es el jugador con el que mejor se ha entendido en su carrera: "con Lautaro Acosta solo con mirarnos nos entendemos. Él no me asistió tanto, pero siempre jugó adelante conmigo y siempre me entendió bien".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad