"Se nos han escapado medallas, pero hemos recuperado otra"

El presidente del Comité Paralímpico Colombiano dio su balance parcial de los Juegos en Tokio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Julio César Ávila habló con El Alargue sobre la presentación de Colombia en los Juegos Paralímpicos: "el nivel está alto, estamos tratando de llegar a la meta. Se nos han escapado por ahí dos, hemos recuperado una que no teníamos presupuestada".

El directivo agregó: "creo que en colores si vamos a tener un poco de diferencias, sobretodo en los oros, porque hemos perdido 2 oros que teníamos en proyección. Vamos a mejorar los resultados de Río".

Acerca de los problemas que hubo en pandemia dijo el presidente: "nosotros tratamos de generar estrategias para mitigar el impacto de la pandemia, estuvimos mucho tiempo encerrados. Les entregamos a nuestros paratletas unos simuladores para que se prepararan. Nuestros entrenadores siguieron entrenándolos desde la casa, lógicamente no es lo mismo".

Le puede interesar

A pesar de las dificultades pudieron realizar concentracionces durante el año. "Las marcas fueron mejoradas en la mayoría, unos sostuvieron las mismas marcas que tenían antes de llegar a pandemia y fueron muy pocos los que bajaron sus marcas", explicó Julio César Avila. Además, se mostró confiado con los que faltan por competir.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir