Bogotá

"Petro como líder tiene la responsabilidad de contribuir a la calma"

El Secretario de Gobierno de Bogotá dijo que el senador debe hacer un llamado a todos su colectivo para buscar soluciones para Bogotá.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, estuvo en 6AM Hoy por Hoy hablando acerca de las situaciones de vandalismo que se han presentado en varios puntos de la ciudad y también sobre lo dicho por la alcaldesa Claudia López, quien señaló al senador Gustavo Petro como promotor del caos en la capital.

“Yo reconozco que hay personas que han ayudado a desescalar momentos de tensión en la Colombia Humana, pero hay otros, como el señor Gustavo Bolívar que con sus publicaciones incita a que los jóvenes no vayan a los hospitales porque supuestamente los judicializan, también sugiere que quienes votaron en blanco son responsables de decapitaciones, también han obstruido la labor médica, en fin. La responsabilidad de Gustavo Petro como líder de la Colombia Humana es lograr que los miembros de su partido ayuden a hacer un llamado a la calma”, comentó.

Acerca de los actos vandálicos que se han presentado en las marchas señaló: “Sin deslegitimar el esfuerzo de los jóvenes de la protesta pacífica, ya la manifestación pacífica no está en las calles, lo que quedan son grupos que buscan confrontación”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir