Orden Público

Cartagena de Indias

Hombre que enfrentó a policías en Bocagrande fue enviado a la cárcel

Dos uniformados hicieron uso de sus armas para proteger a una persona que era víctima del hurto a mano armada cometido por ‘El Baby’

Dos uniformados hicieron uso de sus armas para proteger a una persona que era víctima del hurto a mano armada cometido por ‘El Baby’

Dos uniformados hicieron uso de sus armas para proteger a una persona que era víctima del hurto a mano armada cometido por ‘El Baby’(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con medida de detención preventiva en centro carcelario, un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel San Sebastián de Ternera a Cristian Orozco Bermúdez, alias 'Baby', por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público, hechos cometidos en la noche del sábado 5 de junio en el barrio Bocagrande.

Por estas conductas punibles, sustentadas con elementos materiales probatorios, entrevistas y testimonios recolectados por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, expuestas en las audiencias por la Fiscalía 1ra Local URI, el Juez Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Soplaviento, Bolívar, profirió medida de detención intramural contra este delincuente, oriundo de Medellín.

La valerosa reacción de dos policías, en la carrera 4 con calle 6 del barrio Bocagrande, quienes hicieron uso de sus armas de dotación para salvaguardar la vida de un ciudadano víctima de un hurto a mano armada, permitió frustrar la acción delincuencial, lesionando a uno de los atacantes en medio de un enfrentamiento con los antisociales.

Se avanza en el proceso de judicialización de un segundo delincuente en labores desplegadas por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol conjuntamente con la Fiscalía General de la Nación.

En la noche de los hechos, se incautó a ‘El Baby’ una pistola marca Glock 19 calibre 9 mm, con varios cartuchos, valorada en 12 millones de pesos. De igual forma, se recuperó un reloj Rolex, avaluado en 15 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad