Orden Público

La policía fue testigo

Conductor que habría atropellado a joven llegó a acuerdo económico con ella

En diálogo con Caracol Radio, Henry Cardenás, presidente de Fedetranscarga confirmó que su padre conducía la camioneta y se dirigía a una cita médica

Bogotá / Colprensa

Según relató el empresario Henry Cárdenas a los micrófonos de Caracol Radio, cuando su padre llegó a la altura del bloqueo quedó en primera línea y desde allí, intentó esquivar a los manifestantes, cuando según Cárdenas “Se le tiró una niña”. Tras esto el conductor intentó continuar hacia su cita médica y fue interceptado por manifestantes que atacaron el vehículo.

Le puede interesar:

Luego, el padre de Henry Cárdenas Busco refugio en un parqueadero donde también fue abordado por manifestantes y dónde fue necesaria la intervención de la policía.

Es en este parqueadero donde Cárdenas dice que su padre llegó a un acuerdo escrito, presenciado por agentes de la policía, con la joven quién lo confrontó advirtiéndole qué iba a tomar acciones judiciales pues había resultado herida. Cárdenas reveló a Caracol radio que como parte de este acuerdo su padre le entregó $600.000 pesos a la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad