Ciudades

Bogotá

Mi papá tenía una cita médica urgente: Dueño camioneta que atropelló joven

La camioneta negra Porsche Cayenne, de placas JLR175, atropelló a una joven manifestante en el Monumento de los Héroes en Bogotá.

Bogotá

Bogotá / Colprensa

En horas de la tarde de este miércoles, en el marco de las manifestaciones que se adelantan en el país, una camioneta negra Porsche Cayenne, de placas JLR175, atropelló a una joven en el Monumento de los Héroes en Bogotá, cuando se encontraba bloqueando la vía.

Lea también:

Colprensa / Colprensa

Todo ocurrió cuando un grupo de 10 jóvenes decidió bloquear la autopista norte, en sentido sur-norte. Entre ellos se encontraba una joven que se ubicó en frente de la camioneta, para impedir su paso.

Colprensa / Colprensa

La reacción del conductor fue acelerar el carro en repetidas ocasiones para asustarla, pero ella por el contrario no se movió y le dio un golpe al capo, lo que generó que el conductor acelerara, atropellándola y dejándola herida.

Colprensa / Colprensa

Esta persona huyó del lugar a toda velocidad, mientras esta mujer fue atendida por el personal de salud.

Colprensa / Colprensa

Minutos después videos revelaron que el vehículo fue alcanzado por manifestantes, quienes lo atacaron con piedras.

A través de un video en Twitter difundido por el dueño de la camioneta, Henry Cárdenas, afirmó que el que iba manejando la camioneta era su padre de 75 años.

"La verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente y cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó, es un señor mayor de 75 años y tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita médica. Una niña se le atravezó, lo alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo porque se vió intimidado al ver tanta gente encima", afirmó el hombre.

Aseguró que, cuando su papá llegó a la cita médica habían más de 50 personas que le "acabaron el carro": "Llegó la Policía, nos ayudó para que no vandalizaran más el carro ni cogieran a mi papá a matarlo". dijo.

Finalmente, dijo "Los colombianos de bien estamos mamados de los cierres que hacen por todas partes. Si hay una cita de prioridad, es injusto que lo cierren de esta manera. Espero que entiendan que fue mi papá y lo hizo con mucha urgencia".

La secretaría de Gobierno aseguró que están investigando lo sucedido para reconstruir la escena, pues se manjean varias hipótesis en el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad