Protestas Colombia

Es extraño cómo aparecieron estos hombres armados: Alcalde de Cali

El alcalde reiteró que es importante que se haga una investigación nacional e internacional sobre los hechos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante el marco de las manifestaciones que se llevan a cabo en el país, Cali es una de las ciudades con mayor presencia de actos vandálicos y violencia. De hecho, las jornadas han dejado cifras alarmantes de muertes de civiles y fuerza pública.

Uno de los hechos más llamativos se vivió durante las últimas jornadas donde en videos a través de redes sociales se vio a civiles armados junto a policías disparando indiscriminadamente a manifestantes. Ante el hecho, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina manifestó que "Es extraño cómo aparecieron estos hombre que tenían chalecos antibalas y estaban cerca a la Policía. Operaron igual que cuando atacaron a los indígenas días pasados".

En esa misma línea, el aclade manifestó que aún son muy confusos los hechos. Pues, a pesar de que ya se iniciaron las respectivas investigaciones aún hay muchas preguntas sobre lo que ocurre en la ciudad. "Lo que pasó en Ciudad Jardín es un acto evidente para que se haga investigación nacional e internacional", puntualizó.

Escuche la entrevista completa en el audio principal de esta noticia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir